martes, 7 de febrero de 2012

Premio al blog


Este premio nos lo ha dado Lucy, de http://fimodelucy.blogspot.com, el segundo en una semana!!! En primer lugar, agradecerle desde el Triunvirato Artístico esta mención, un orgullo para nosotras. Parece ser que hay que responder a unas preguntitas, con que allá voyyyy:

1.  Comida favorita: como buena hija de mi padre... ¡el marisco!
2.  Bebida favorita: un buen Albariños que lo acompañe.
3.  Cantante o grupo: pufff, qué difícil, aunque creo que sigo fiel a mi juventud y me quedo con Queen.
4.  Película: muchas,... que recuerde ahora... la Lista de Schindler, y su banda sonora - fondo musical de nuestro blog - .
5.  No puedo vivir: sin mi familia.
6.  Mi obra favorita: no sé a qué tipo de obra se refiere. Huyo de las de los ladrillos y voy hacia todas aquellas que alimentan el espíritu.
7.  Estación favorita: el veranito
8.  Crees en el amor: sí, por lo menos en el que yo doy a diario
9.  Tu ciudad favorita: como dice la canción de Molina: ay que te quiero te quiero, cuánto te quiero, MI SALAMANCA!!
10.  Un libro: uno no, cientos... son una de mis pasiones!



Ahora, creo, tengo que entregarle el premio a tres:
Pues me vais a permitir que dos vayan a la Casa del Triunvirato, a mis dos grandes compañeras, Inés Camacho y Lourdes, Gómez, sin las cuales este blog no tendría ni sentido ni vida.
El tercer premio va para ... tchan tchan tchan... Sarahalice, de http://sivousvoulezpodeis.blogspot.com/, por su originalidad y las cosillas tan lindas que hace!

Un gran abrazo a Lucy y a las tres ganadoras!!!

2 comentarios:

  1. Almudena!!!!
    muchas gracias!!! que honor :)
    No me lo esperaba, que ilusión!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu blog y tus creaciones. Nos has servido en muchas ocasiones de inspiración y yo particularmente disfruto mucho visitándote!!! un abrazo!!!

    ResponderEliminar