lunes, 6 de febrero de 2012

¿Quién no se fue a la cama con Piqui Peque???


4 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyyyyyyyy que cosita tan bonita me acuerdooooooooo vamos a la cama que hay que descansar lallalllaallalalall jajjjjaj son preciosos me encantan dile que me encantaria hacer uno de sus dibujos en un espejo tallado la caricatura de antonio gala es genial dile que se lo quiero regalar porfi me haria mucha ilusion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero una copia claro no el original que lo estropeo todo dile haer si le gustaria ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puffff menudo detallazo nena!! elige el que quieras y te mando una copia. El resto... es cosa tuya!! bssss

      Eliminar
  2. no yo no quiero elegir dile cual le gustaria que estuviera en un espejo asi para que lo vean todos el arte lo pone el con su dibujo yo lo calco y con un punzon lo tallo nada mas besos guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. vale, lo elegimos nosotros, pero me tienes que dar una dirección postal - por privi, lógicamente - para que te pueda mandar una copia - mejor que por mail - . besosssssss

    ResponderEliminar