martes, 7 de febrero de 2012

va de anillos la cosa...



5 comentarios:

  1. Hola guapa!! Vaya anillos!!! Son preciosos!! Pues cómo no voy a aceptar tu propuesta!! Encantada de hacer un inter contigo!! :) te dejo mi correo y me dices que cositas quieres vale??:) uxy_capel@hotmail.com un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado un premio en mi blog!! :)

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!!! me encantan todas las cosas que haces. Te sigo y te invito a que te pases por mi blog

    ResponderEliminar
  4. Sé lo del premio, Lucy, lo leí el viernes, aunque hoy aún no me he asomado por ningún sitio. Voy para tu blog rauda y veloz!!! Gracias, de veras, en nombre de las tres, por ese gran detalle!!! Besosss

    ResponderEliminar
  5. Pues también me voy hacia la sombra del gato, aunque ya estuve y vi cosas lindísimas!!! Gracias y nos alegramos de te que gusten tanto nuestras cosillas y nuestro blog! un abrazo

    ResponderEliminar