domingo, 8 de abril de 2012

Bolso de lágrimas de sirena


6 comentarios:

  1. Qué callado te lo tenías, Almudena. El blog es una delicia naif pero con enjundia artesanal y me encanta. Yo he tenido años de hacer labores de ganchillo de todo tipo, macramé, petit point y me encantaba bordar, así que cuando volvía del curro me relajaba muchísimo estar un rato haciendo este tipo de manualidades. Hubiera seguido, sin duda, aunque no sé dónde hubiera metido tanto cuadro y tanto mantel (ríome), pero me atacó el virus de la poesía y el resto... ya lo sabes tú de sobra.

    Qué precioso, niña, ya voy a volver para seguir viendo cómo le dais salida a tanta imaginación.

    Enhorabuena a tus compañeras y a tí.

    Un abrazo, artistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog, como bien supondrás, tiene, entre otros, fines terapéuticos, jajaja, y surgió de esa necesidad de crear que bien conoces y de dedicar tiempo a la pequeña de la casa, pues en realidad nos deberíamos llamar el triunvirato y medio o algo por el estilo. Las tres que lo llevamos, Inés, Lourdes y yo, no sólo somos compañeras de trabajo, sino que somos amigas, y con aficiones muy comunes. El resto... también lo sabes. Vamos buscando nuevas ideas, hemos montado un taller para enseñar a los chicos y chicas en el instituto y vamos mostrando a todos lo que hacemos. Es una mini-empresa recién nacida, pero sí, da muchas satisfacciones. Yo también fui de las del ganchillo, del petit point, de hacer bisutería ya en mis años mozos, y seguí con la afición a lo largo de los años pero de manera intermitente. Ahora ya es algo habitual - Vicente me ha montado un mini taller, yo creo que más con el afán de que despeje de trastos el resto de la casa, jajajajja, pero me apoya incondicionalmente, me busca nuevas ideas y es partícipe también de todo lo que hacemos.
      Me alegro de que te guste tanto, intentaremos seguir en la brecha y que os sigan gustando nuestros trabajos. Siéntete en tu casa con nosotras. Y gracias... por todo!

      Un beso

      Eliminar
  2. me encanta tu blog, enhorabuena! me hablo de ti tu colega Almu, seguro que te hablara de mi...besitos y muchos exitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja el bolso sí que es mío, el blog lo llevamos entre las tres, y cada una va haciendo cosas distintas!!!! me alegro de que te guste nuestro trabajo! bssssssssss

      Eliminar
  3. Vaya bolso chulo! No te conocía, y me chifla! Artistaza! TQM

    ResponderEliminar
  4. no lo habías visto? lo hice este invierno, y la verdad es que es muy resultón!!! tqmmmmmmmm

    ResponderEliminar