martes, 17 de abril de 2012

MORACHITAS

LVI FIESTA DEL OLIVO
RECONOCIDA DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL
28,29 Y 30 DE ABRIL 2012
OS INVITAMOS A TODOS
MORA DE TOLEDO

A continuación os dejo nuestro querido himno, adaptado por todos los jóvenes morachos de lo 80,pero el más conocido y cantado en nuestra fiesta.


Os lo dejo a continuación, y pido de antemano disculpas por los tacos, pero el himno, es así. Si lo queréis oir, en You tube, Diana de la Banda de música. Os aseguro que cantado por miles de morachos, a las 8 de la mañana,en "aquellas condiciones", después de no pegar ojo en toda la noche, lo que viene siendo "empalmar", y detrás de la banda de música, tiene su encanto.
     Yo tenía un olivarito en la Sierra Los Molodros
     Ogaño le eché nitrato,
     La "pedrá" me "loá" "jodío"
     ¡ Lástima de Olivarito, la "Madre que lo parió"
     Si yo llego a saber eso,
     si yo llego a saber eso,
     ¡Qué "cojones" le echo yo!

3 comentarios:

  1. me encanta, te voy a comprar una.preciosas y muy manchegas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también, me parecen divinasssssssss!!! me pido unaaaa!!!

      Eliminar