martes, 24 de abril de 2012

otro bolso para la colección!!!


7 comentarios:

  1. El bolso es una pasada!!!!!!!!!!!! Me encanta eres genial con los ganchos jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. una maravillaaaaaaa! precioso!!!! lo que diga es poco. Un beso

    ResponderEliminar
  3. gracias, nena!! me alegra mucho que te guste. Ya verás cuando os enseñe, vais a hacer maravillas!!! besosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Almudena¡¡¡ es chulisimo!!!. Y los colores me encantan.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Emma, te había contestado pero no entró la respuesta!!! me alegro de que te guste!! bsss

    ResponderEliminar
  6. Ay, Toñi, me alegra que te guste, éste fue inventado por mí 10% y lo tenía en la cabeza tal y como lo ves!!! me alegro de que te guste!! bssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. 100% upsssssssss no me funciona bien el 0!!!

    ResponderEliminar