martes, 29 de mayo de 2012

abanico de bruja, por Rebeca


2 comentarios:

  1. AYYYYYYYYYYY QUE BONITO ES REBECA ME ENCANTA LA BRUJI PERO QUE BIEN PINTAS GUAPISIMA ME HACE MUCHA ILUSION QUE ME LO HAYAS HECHO PARA MI ERES UN CIELO REBECA Y UNA ARTISTA LO VOY HA GUARDAR PARA SIEMPR LO PONDRE EN MI SALON PARA QUE TODOOOOO EL MUNDO LO VEA.MUCHAS GRACIAS PRINCESITA ME HAS EMOCIONADO ESQUE SI TE COJO LOS MOFLETES TE LOS COMO HA BESITOS JAJAAJAJJAJAJJ ASI COMO LAS ABUELAS ¿SABES NO? PARA MI ES MUYYYYYYYYYYYY ESPECIAL SE QUE LO HAS HECHO CON TODO TU CARIÑO Y YO PUES .......... TE QUIERO GUAPA AUNQUE NUNCA TE HAYA VISTO Y TE SUENE RARO MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. ¡ No dejas de sorprenderme Rebequilla ! te ha quedado precioso, aunque....¡me gusta más el mio! pero pq me lo has hecho a mi.¡Eres una artistaza! besitos

    ResponderEliminar