martes, 26 de junio de 2012

Plata y cristal Rosa y Blanco


8 comentarios:

  1. AAAAAAyyyyyyyy, son una maravillla, guauuuu, me encantan

    ResponderEliminar
  2. Suelen gustarme todas las propuestas pero estos pendientes son preciosos. ¿Por qué no pasáis por mi blog y comprobáis las propuestas de mi firma de complementos para el mes de Junio y así comentamos??

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que bonitos todos!!!Me encantan.
    Almudena me gusta muchisimo el bolso con la foto de Rebeca,¡¡¡Te ha quedado divino!!!Un besito muy grande para las artista que componeis el blog y en especial a mi cuñadita,(haber si con las vacaciones descansa un poquito)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Pásate por mi blog de blogger que tienes un regalitoooooo!!! Felicidades!!! almudena

    y me encanta este junto de pendientes.
    saludos gema.

    ResponderEliminar
  5. preciosos! que callado te lo tenias. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Os prometo que no soy yo, no estoy tan Zumbá, es mi amiga del alma¡desde los 3 años! pero nos llamamos y apllidamos igual, jajajajajaj.

    ResponderEliminar