domingo, 15 de julio de 2012

pendientes gingerbread man


6 comentarios:

  1. ¿dónde vas a montar la tienda?Eres una máquina, todo es precioso, y los muñequitos me encantan

    ResponderEliminar
  2. jajjajaaja en el patio del insti, a este paso, jajajaajajaa nos veo a las tres de zíngaras por ahí, vendiendo bisutería!!

    ResponderEliminar
  3. Almudena son muy bonitos, siempre me han gustado esos muñequitos, y haciendolo tu aun mas. te dejo un premio sin ningun compromiso, tu ya eres mas veterano que yo y esto esta muy dificil, pues y lo tienen casi todas. Muy chos besos y os visito con frecuencia.

    ResponderEliminar
  4. pero que bonitos que son, desde luego me encantaría tener la cabeza tranquila para poner incluir cositas, de todos modos, que bonito es todo lo que haces. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio, Ana, mañana me pondré con él y haré lo que sea pertinente. A mí también me encanta el hombre de jengibre, es supersimpático! bsss y graciasssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Inés, todas llevamos lo nuestro, pero esto es una terapia, y nos mantenemos unidas, no lo olvides. Te quiero mucho!!! bssssss

    ResponderEliminar