sábado, 6 de octubre de 2012

ahora los patucos de Alejandra


7 comentarios:

  1. Vaya patucos mas chulis que nos muestras, me encantan!!!
    Un beso guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. gracias, Herminia, ahora estoy terminando la chaqueta, para que junto con un pantalón y jersey lleve el conjunto a juego!! bss

    ResponderEliminar
  3. Ya ves, Toñi, paces hechas y las aguas han vuelto a su cauce. Estoy feliz con mi hija y deseando la nietecilla que nos va a traer la alegría a la casa!!! bssss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! tienes un premio en mi blog..slds

    ResponderEliminar
  5. menudo ajuar le vas a hacer a Alejandra, va a ser la nieta mas bonita del mundo. QUE MARAVILLAS HACES!!!!!.besooooossss.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Claudia, me paso en cuanto pueda!!! Inés, eso espero, mi niña la más linda y más coqueta. Una tercera generación para el triunvirato!!!! bssssssss

    ResponderEliminar