jueves, 4 de octubre de 2012

La primera boina de Alejandra... mi nieta!


8 comentarios:

  1. Preciosa y muy chic! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, tendre que hacerme una, no por el frio de3 Gandia, pero en noviembre ire a Burgos y creo que alli la necesitaria, nunca he usado, sera por necesidad ¿No?. Besos Almudena.

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITA ES!. Creo que tu nieta va a estar preciosa con su primera boina, va a ser una princesita preciosa.
    que suerte, tiene de tener una abuela tan MAGNIFICA!!!!!.muach.

    ResponderEliminar
  4. ¡ Alejandra! ¡Qué bonito nombre ! , seguro que es una preciosidad.¡No sabe aún la suerte que va a tener de ser la nietecilla, de una "SUPERABUELA TODOTERRENO!.Por cierto, la boinita es un primor, estoy deseando vérsela puesta.

    ResponderEliminar
  5. pues te las recomiendo, Ana, son muy calentitas!!! bsss

    ResponderEliminar
  6. Gracias, chicas, sois las mejores amigas y compis que podía tener!!! cómo os quiero, leches!!! bssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡ Preciosa,como el nombre!!! Alejandra,que bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar