sábado, 10 de noviembre de 2012

Saquito polar de bebé - con ranas y a lo loco!!!


6 comentarios:

  1. es precioso me encanta alm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!! He estado un poco liada y no he tenido tiempo de dedicar tiempo al blog, pero me pierdo vuestras novedades!! :)
    Por cierto, estoy organizando un intercambio navideño, si os queréis apuntar pasaros por mi blog
    http://fimodelucy.blogspot.com.es/2012/11/intercambio-decorativo-navideno_7604.html
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias, chicas!!! Lucy, me pasaré por tu blog, no sé cómo andaré de tiempo para un intercambio, pero haré lo posible!!! bssss a las dossssssssss

    ResponderEliminar
  4. Maravillooooosaaaaa!. Estoy alucinaaaa........... desde luego pa que luego digan que no somos apañá.

    ResponderEliminar