domingo, 13 de enero de 2013

Escritura divertida para los más peques

¡Mirad a lo que nos hemos dedicado mi peque y yo a hacer en el fin de semana!Hemos hecho un pequeño libro de invierno, disculpad si algunas poesías-refranes no pegan mucho, pero el peque aún no controla el espacio del que dispone y hemos tenido que adaptar sobre la marcha, pero para el poquito tiempo que lleva escribiendo ¡no está tan mal!¡Es un campeón!
¡Espero que os guste!
También podéis hacerlo con cuentos de Navidad, verano, primavera...







3 comentarios:

  1. es fantástico, miguel, te ha quedado genial!!! Bsss

    ResponderEliminar
  2. es fantástico, miguel, te ha quedado genial!!! Bsss

    ResponderEliminar
  3. Me pero si es precioso!.Me ha encantado Miguel espero que algún dia me escribas un cuento para Jose y asi se lo pueda leer.

    ResponderEliminar