lunes, 7 de enero de 2013

Remozando un viejo espejo


6 comentarios:

  1. preciosa alm me encanta que colorido y alegre es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. esa era la intención, ha quedado de lo más jovial!!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE MARAVILLASSSSS......!!!!!DESDE LUEGO ME VOY DE VACACIONES Y CUANDO VUELVO ME ENCUENTRO VERDADERAS PRECIOSIDADES.BESOOOOOOSSSSS MILLLLLL

    ResponderEliminar
  4. gracias, guapísima, ya ves, hemos amortizado las vacaciones!!!!! besossssssss te veo mañanaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Que bonitooooo, con kolores como a mi me gusta, el efecto enveecido final es precioso, me encantaaaaaa.

    ResponderEliminar
  6. me alegro de que te guste! tenía que haberle hecho una foto de cómo era antes - puf puf puf - ahora da un toque muy juvenil a la habitación de mis hijas. Como ves, aquí andamos metidos tres generaciones - nuestros padres, nosotras y nuestros hijos - . A ver si sentamos tradición!!!! un besote, paisana!!!

    ResponderEliminar