jueves, 20 de junio de 2013

viva el flamenco!!



5 comentarios:

  1. Cuando vea Miguelito el dragón va a querer una. Me vas a meter en un aprieto, que cuando se pone cabezónnn.Quiero el dragón, quiero el dragón, y tendré que hacer el dragón.Chulísima

    ResponderEliminar
  2. dragón? jajajajaaaaa esa va a ser su manera de ver mi flamenca? jajajaajajajaajaajaja habrá que taconearle un dragón, pues, jajajaaajajaja

    ResponderEliminar
  3. OLE,OLE,OOOOOLLLLLLÉÉÉÉÉÉÉÉ´.......VIVA EL ARTE.

    ResponderEliminar
  4. Soy Lourdes, acabo de descubrir a la flamenca, cada uno ve el arte a su aire, ya sea fuego o ventolera, pero ahora mismo nos estamos partiendo de la risa con mi lapsus.Has creado una ilusión óptica, o yo estoy como un cencerro, que "tó" "pué" ser.

    ResponderEliminar
  5. jajajajjajajajajjaja vaya tela, yo flipaba con el desayuno, y me decía: "no puede ser", jajajajajaajajaajajajja mi gitana echa fuego por la boca, jajajajajaajja

    ResponderEliminar