miércoles, 26 de febrero de 2014

Capricho en ojo de tigre


Usos mágicos

El ojo de tigre es una piedra excelente para estimular la riqueza y el dinero. Un simple conjuro para el dinero supone cargar varios ojos de tigre con tu necesidad de dinero. Úsalos para rodear una vela verde. Enciende la vela y visualiza como te llega el dinero que necesitas (cuidado con los excesos).
También se llevan como protección contra todo peligro. Un cabujón de ojo de tigre montado en oro es un magnífico anillo o pendiente protector.
El ojo de tigre está gobernado por el Sol y posee un rayo dorado de luz; se usa para fortalecer las convicciones y crear coraje y confianza.
Es una piedra cálida y estimula el flujo de energía a través de cuerpo cuando se la usa. También es beneficiosa para los débiles o enfermos.
Siéntate al aire libre un día de Sol. Sostén un ojo de tigre en tus manos y observa los rayos de luz. Detén tu mente consciente y mira hacia el futuro. De lo contrario, usa la piedra como una herramienta para ahondar en vidas pasadas.
El ojo de tigre es una piedra de protección utilizada para repeler el "mal de ojo", proteger de la negatividad y de las cosas exteriores.

Usos curativos

El ojo de tigre se usa como protección de los ojos y cura de enfermedades oculares. Como otras gemas del plexo solar, el ojo de tigre ayuda a ver con claridad tanto en el sentido físico como en el psíquico, ahondando la percepción para comprender lo que se ve. Por encima de todo, ayuda al portador a verse a sí mismo, aguza la intuición tanto en el campo laboral como en el personal. Los cambios y las transformaciones proceden del conocimiento interior.
En la curación se emplea contra el asma y las enfermedades pulmonares, para purificar la sangre y los órganos digestivos del alcohol o las drogas.

1 comentario:

  1. Me encantan los pendientes y todo ,son de mi estilo.Preciosos!!!

    ResponderEliminar